Ferreiro, E. (1997): “procesos de interpretación de la escritura previas a la lectura convencional”, en Alfabetización. Teoría y práctica, México. Siglo XXl. Pág. 23
Lerner D. (coord); Cuter ME, Lobello S, Torres M (2001) Aportes para el desarrollo curricular. Prácticas del lenguaje. Leer y escribir en primer ciclo.Yo leo, tu lees, él lee. Dirección de Curricula. Gobieno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires
Pérez, M. Hacia una Fundamentación del Trabajo Pedagógico y Didáctico en el Campo del Lenguaje. Bogotá: Universidad Javeriana, 2008.
Pérez, M. Unidad 3: Hablar en las aulas: análisis de situaciones de oralidad en clase.. Bogotá. 2008. Disponible en Internet: << http://interactiva.eafit.edu.co/ei/contenido/micrositios/1551000/ContenidosMauricio/unidad3/contenidos02.htm>>
Pérez. M. EL LENGUAJE ORAL: UNA CONDICIÓN DE VIDA SOCIAL Y CIUDADANA. Bogotá. 2008. Disponible en Internet: << http://interactiva.eafit.edu.co/ei/contenido/micrositios/1551000/ContenidosMauricio/unidad3/contenidos02.htm>>
Tussón, A. Iguales ante la lengua, desiguales en el uso. p. 9. Disponible en Internet: -<http://www.quadernsdigitals.net/index.php?accionMenu=autores.VisualizaAutorIU.visualiza&autor_id=165
No hay comentarios:
Publicar un comentario